Experiencia Profesional


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Técnico de Dinamización Económica

  • Excma. Diputación de Burgos (Burgos).
  • Desde mayo de 2013 a abril de 2014.
  • Tareas desempeñadas: 
    • Consultoría de formación, orientación y RRHH

      • Gestión de procesos selectivos.
      • Consultoría de formación, preparación y coordinación de cursos.
      • Mejora de su competitividad de los desempleados.
      • Facilitar la información, instrumentos y herramientas apropiados a desempleados.
    • Consultoría de empresas y emprendedores

      • Mejorar la competitividad de empresas y trabajadores.
      • Tutelaje de emprendedores y empresas.
      • Preparación de Planes de Empresa.
      • Busqueda de Financiación.
      • Medidas de ahorro de costes y eficiencia financiera.
    • Facebook Community Manager

      • Creación y adaptación de contenido de interés para la comunidad d destino.
      • Uso de herramientas de Comunity Manager cómo  HootSuite, y TwitterFeed.

 

Colaborador en Auditoría SAP BO/BW

  • Grupo Antolín (Burgos).
  • Desde Marzo a abril de 2013. Prácticas de Máster finalizadas  antes de tiempo por incorporación en trabajo.
  • Carta de referencia:# Para acceder al contenido oculto, pide tu registro en la sección contacto #
  • Tareas desempeñadas: 
    • Colaboración con el equipo SAP BW

        • Atención en oficina y telefónica para la tramitación de siniestros.
        • Colaboración en el análisis del actual sistema de reporting.
        • Manejo de Sharepoint, y del entorno SAP, BW-BEX, y nuevas herramientas SAP de BO.
        • Documentación y registro (Sharepoint+Office), de roles/libros de trabajo/ Queries, y permisos.
        • Duplicación del sistema de reporting y comienzo de la limpieza y actualización de la base de datos.

 

Desarrollo Web/Community Manager - Consultor Turístico

  • FreeLance.
  • 2010-2013.
  • Tareas desempeñadas:  
    • Web y Redes

      • Social Media Manager y diseñador web en base Joomla 1.5 (Comunero de Revenga)y 1.6 (Esta web-curriculum).
      • Diseño y gestión de diversos blogs y generación de directorios dinámicos.
      • SEO y Community Manager: directamente y usando herramientas cómo Twitterfeed, HootSuite, etc.
      • Analista Web: Google Analytics, estadísticas de servidores web.
    • Redactor de Contenidos y Diseño gráfico

      • Desarrollo de la estructura de contenido web en base a la funcionalidad final.
      • Búsqueda de información para el contenido.
      • Selección de contenidos de interés y redacción de textos, de una manera atractiva y concreta.
      • Elección de imágenes y retoque fotográfico.
    • Consultor Turístico

      • Inmersión en la zona.

      • Recopilación de necesidades.

      • Búsqueda y síntesis de información de diverso tipo, entre diferentes personalidades.

      • Proyección, desarrollo y coordinación de proyectos turísticos.

      • Búsqueda de financiación.
      • Petición y tramitación de subvenciones.

 

Agente de Empleo y Desarrollo Local

  • En la Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y zona de San Pedro Cardeña, (Burgos).
  • Desde febrero de 2011 a noviembre de 2012.
  • Carta de referencia: # Para acceder al contenido oculto, pide tu registro en la sección contacto #
  • Tareas desempeñadas: 
    • Consultoría de formación, orientación y RRHH

      • Gestión de procesos selectivos.
      • Consultoría de formación, preparación y coordinación de cursos.
      • Mejora de su competitividad de los desempleados.
      • Facilitar la información, instrumentos y herramientas apropiados a desempleados.
    • Consultoría de empresas y emprendedores

      • Mejorar la competitividad de empresas y trabajadores.
      • Tutelaje de emprendedores y empresas.
      • Preparación de Planes de Empresa.
      • Medidas de ahorro de costes y eficiencia financiera.
    • Gestión de subvenciones

      • Búsqueda, tramitación y justificación de subvenciones locales, provinciales y nacionales.
      • Búsqueda activa en Boletines Oficiales, Obras Sociales y fundacionales.
      • Planificación, diseño, coordinación y ejecución de los proyectos.
    • Desarrollo de proyectos supramunicipales

      • Diseño, desarrollo, coordinación y ejecución de proyectos turísticos.
      • Diseño, desarrollo, coordinación y ejecución de proyectos Culturales.
      • Diseño, desarrollo, coordinación y ejecución de proyectos de infraestructuras.
      • Interlocutor entre lobbys, para generar proyectos comunes.
      • Colaborar en la búsqueda de fuentes de financiación para proyectos.
    • Gestión y actualización de contenidos web, y Community Manager

      • Manejo de frontend de diversos gestores, tanto hechos a medida como a través de CMS de código libre.
      • Gestión de redes de Twitter, Facebook, y Tuenti, entre otras.
      • Uso de herramientas de Comunity Manager cómo  HootSuite, y TwitterFeed.

 

Dtor.-Gerente de un proyecto de Desarrollo Turístico y Museo

  • En el Comunero de Revenga, (Burgos).
  • De junio de 2007 a junio del 2010.
  • Carta de referencia: # Para acceder al contenido oculto, pide tu registro en la sección contacto #

  • Objetivos destacables logrados:

    • Generar desde cero un centro turístico de primer orden, múltiple veces premiado.
    • Conseguir un flujo de visitas constante y estable al emplazamiento, rompiendo la estacionalidad.
    • Conseguir el mayor número de visitas a un museo de toda Castilla y León en su tipo.
    • Realizar grandes obras de calidad y un programa de eventos constantes con bajo presupuesto.
    • Generar una demanda de información en los medios de comunicación regionales.
    • Etc.
  • Tareas desempeñadas:  
    • Consultoría Turística

      • Análisis de necesidades.
      • Creación de líneas estratégicas de desarrollo.
      • Planteamiento de pequeños y grandes proyectos en base a las líneas estratégicas.
      • investigación económica-financiera y de recursos necesarios para su consecución.
      • Ejecución y control de los proyectos, en base al ratio prioridad/recursos.
      • Interlocutor social entre diferentes instituciones y lobbys .
    • Dirección y coordinación de proyectos a todos los niveles

      • Desarrollo de proyectos de pequeña y gran envergadura por un valor global de 5.000.000,00 €.
      • Gestión de equipos de hasta 30 personas.
      • Ejecución y seguimiento de infraestructuras, eventos, proyectos y obras.
    • Gestión Museística

      • Gestión de unas instalaciones museísticas de 1.000 m2, con 4 salas de exposiciones itinerantes y fijas, un auditorio y dos aulas multidisciplinares.
      • Elaboración del cambio de contenido museístico, y planificiación y ejecución del mismo.
      • Busqueda de generación de atracción de público y organización de eventos.
      • Publicidad y prensa.
    • Dirección de prensa, marketing y comunicación

      • Director de prensa y Marketing.
      • Redacción de artículos, notas de prensa y textos para material impreso.
      • Diseño y retoques fotográficos para notas de prensa, cartelería y folletos
      • Preparación de actos, eventos y ruedas de prensa.

 

Asesor Financiero - Gestor Comercial. En Banca

  • Caja Rural del Duero ( Ahora Caja Mar). Carrión de Condes (Palencia) y Villamuriel de Cerrato (Palencia).
  • Desde noviembre 2006 a junio 2007.
  • Carta de Referencia: # Para acceder al contenido oculto, pide tu registro en la sección contacto #

  • Objetivos destacables logrados:

    • Al finalizar las prácticas en empresa, gracias a mis logros, se me contrató indefinidamente, al contrario que todos mis compañeros de prácticas.
  • Tareas desempeñadas:
    • Temas Banca

      • Manejo de la operativa y costumbres diarias de una oficina bancaria.
      • Recaudaciones Organismos Oficiales.
      • Recibos, ingresos reintegros, remesas, cheques y transferencias.
      • Control de cajero automático, saldo de caja fuerte y arqueo de caja..
      • Gestión y tramitación de documentación.
    • Asesoría financiera y bursátil

      • Asesoramiento en depósitos, plazos fijos y combinados, y planes de pensiones.
      • Consejo en cuanto a métodos y productos de financiación.
      • Asesoramiento bursátil y de cartera de valores con excelentes resultados.
    • Gestión comercial

      • Consecución de objetivos anuales en captación, en 2 meses.
      • Comercial cara al público.
      • Búsqueda activa de clientes a través de listín telefónico y puerta fría.
      • Responsable de Cartela de Clientes y fidelización.

 

Administrador-Contable. En PYME

  • Desde octubre de 2005 a abril del 2006.
  • Carta de Referencia: # Para acceder al contenido oculto, pide tu registro en la sección contacto #

  • Objetivos destacables logrados:

    • Tras finalizar la beca, se me invitó a incorporarme indefinidamente a la plantilla. Lo denegué para terminar la Licenciatura.
  • Tareas desempeñadas:
    • Contabilidad

      • Inserción de partidas en programa contable.
      • Control de documentación y plazos fiscales.
      • Descuento de pagarés.
    • Presupuestos y Facturación

      • Apoyo en la realización de presupuestos y pedidos.
      • Realización de  facturas.
      • Control de aceptación de presupuestos, plazos de ejecución, y periodos de facturación.
    • Atención al público

      • Atención en oficina.
      • Atención telefónica.
      • Interlocución que diferentes clientes y proveedores.
    • Implementación de líneas estratégico

      • Realización de las estadísticas de ventas.
      • Creación de base de datos para gestión de pedidos, facturación y mediación de obra.
      • Manejo y creación del sistema de gestión del programas de contabilidad.

 

Tramitador - Comercial. En Seguros

  • Oficina de Seguros Pelayo. Palencia.
  • De mayo a septiembre 2004.
  • Tareas desempeñadas:  
    • Tramitador

      • Tramitación de siniestros.
      • Control y gestión de documentos.
    • Atención al Cliente

      • Atención en oficina y telefónica para la tramitación de siniestros.
      • Atención en oficina para la venta de seguros.

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